Las cookies de ofertas adsl se usan para personalizar los anuncios y obtener estadísticas de tráfico web. Además, compartimos información sobre el uso del sitio web con nuestros partners de medios sociales, publicidad y análisis web. Ver detalles
Aceptar
Contratar adsl
Contratar adsl mostrar menú

Claves para contratar adsl

Contratar adsl en twitter Contratar adsl en facebook Contratar adsl en google +

Contratar adsl no siempre resulta una decisión fácil. La oferta de los operadores es variada y poco clara. Normalmente intentaremos ahorrar en la factura y nos inclinaremos por la oferta más barata, pero otras veces nos basaremos en las experiencias propias o de las personas de nuestro entorno. En ofertas adsl intentaremos ponerte un poco más fácil esta elección dándote las claves que debes considerar antes y después de la contratación.

Conoce tus necesidades antes de la contratación.

Lamentablemente apenas bastan un par de minutos de indagación por cualquier foro de internet para encontrar comentarios negativos de todas las compañías de adsl y este es un comienzo bastante frustrante. Normalmente todo va bien hasta que un mal día empiezan los problemas con el servicio, o bien el operador no cumple con lo contratado y nos carga servicios adicionales en la factura. Por desgracia con las compañías de internet resolver este tipo de situaciones puede convertirse en un verdadero suplicio.

Partiendo de la base de que debes buscar cierto equilibrio entre la calidad del servicio contratado y el precio de tu factura, en primer lugar deberías tener claro qué tipo de servicio necesitas contratar.

Aunque parezca trivial, lo primero que debes tener claro es qué servicios necesitas contratar.

Es fundamental conocer tus necesidades para la contratación del adsl. Muy pronto te darás cuenta de la cantidad de servicios adicionales ofrecidos por los operadores de adsl. Y aunque no debemos caer en la tentación de contratar internet sólo por ser el más barato, tampoco debemos caer en el error de dar de alta internet con un sin fin de servicios asociados que no necesitamos y probablemente ni usaremos en el futuro. Servicios como la televisión por internet suelen dejar de utilizarse a las pocas semanas de la contratación de internet. En función de si necesitamos una portabilidad o un número nuevo la oferta puede ser distinta pero puedes estar seguro que siempre habrá una tarifa con más megas, más minutos en llamadas, y con un paquete más completo de televisión.

¿Realmente necesitamos todo esto? Contratar adsl es un gasto fijo mensual y la decisión bien merece una reflexión especialmente si tenemos en cuenta que muchas ofertas actuales todavía llevan asociadas contratos de permanencia.

Conoce todas las ofertas de los operadores en nuestra web.

Te recomendamos que te centres en el servicio específico que necesitas si no quieres marearte ante la extensa oferta adsl del mercado. ¿Necesitas solo internet? Hoy en día ya es posible contratar internet en casa barato y sin permanencia. Esta opción era impensable hace unos años, pero la dura competencia en el sector ha obligado a las compañías a atender las demandas de los consumidores.

Estudia en nuestra web las ofertas adsl más adecuadas a tus necesidades.

contratar adsl

Los paquetes de internet que encontrarás en las webs oficiales de los operadores telefónicos y que en ofertas adsl nos hemos encargado de desgranar para presentártelas de forma clara y transparente son los siguientes:

contratar solo internet

Contratar solo adsl sin teléfono.

Si haces todas las llamadas con tu teléfono móvil ya puedes contratar internet sin fijo. Esta opción solucionará tu necesidad de internet por un precio barato y sin mayores complicaciones.

contratar internet + fijo

Contratar fijo e internet.

Si eres de los que todavía les gusta tener un teléfono fijo en casa la mayoría de los operadores asociarán un número de teléfono a tu línea de internet. Contratar adsl y teléfono fijo.

contratar internet + móvil

Contratar internet móvil.

También es posible beneficiarte de algunos descuentos si realizas conjuntamente la contratación de internet junto a tus líneas de móvil.

contratar internet + fijo + móvil

Contratar adsl, fijo y movil.

Finalmente podemos unificar todas las necesidades de internet y telefonía de nuestro hogar en una única oferta de un operador para tratar de ahorrar en la factura de internet y teléfono.

Evita problemas al contratar ADSL, más vale prevenir...

Es muy importante que durante las 2 primeras semanas desde que contratamos el adsl probemos a fondo el servicio contratado. ¿Cumple con nuestras expectativas? ¿Tenemos cortes en el servicio? ¿La velocidad es lenta? Haz un test a tu conexión adsl para comprobar que todo va perfecto desde el principio y no dudes en devolverlo al menor problema. Las compañías están obligadas a cancelar el contrato sin ningún coste y devolviendo el importe íntegro que se te hubiera cobrado hasta la fecha si tu no estás totalmente satisfecho durante estos 14 días. Después todo será mucho más difícil de solucionar.

La Ley de defensa de los consumidores impone a las compañías de internet un periodo de desistimiento de 14 días desde la activación del servicio.

Ten en cuenta que no recibirás tu primera factura hasta pasado un mes de contratar el adsl. Por eso es fundamental que accedas tras la contratación a tu área de cliente desde la página web de la compañía y verifiques que los servicios contratados se corresponden con lo acordado. Más vale ser precavido y evitar sorpresas desagradables.

¿Pero qué ocurre si los problemas tras la contratación del adsl se producen pasado el plazo de desistimiento? En este caso tenemos que armarnos de paciencia, llamar al servicio de atención al cliente de nuestro operador, y esperar a que alguien competente nos descuelgue el teléfono al otro lado de la línea. La mayoría de las veces tendremos que llamar en varias ocasiones, y volver a contar nuestro problema desde el principio.

No olvides solicitar el "número de caso" para identificar tu llamada por si fuera necesario poner una reclamación.

Actualmente la mayoría de las contrataciones de internet se hacen online y el contrato se cierra en una locución telefónica. Debemos asegurarnos durante la locución que entendemos todas las condiciones y que cumplen con lo acordado. Ante cualquier duda debemos interrumpir esta locución. Se encargarán de volver a pasarnos con el comercial que nos atendió para aclarar cualquier punto discordante.

Si en el futuro la compañía no cumpliera con las condiciones pactadas, puedes solicitar la grabación del alta que la compañía debe poner a tu disposición en un plazo de 15 días hábiles desde la solicitud. Sin embargo, te recomendamos encarecidamente que tu también te encargues de grabar por tu cuenta este contrato hablado. Esto no es nada complicado, simplemente tienes que descargar cualquier "aplicación de grabación de llamadas" en tu móvil y te servirá por si surgen problemas en el futuro. En la contratación de tu adsl siempre juega sobre seguro.

Contratar adsl internet online

Los dilemas que plantea contratar internet barato

Uno de los factores principales a la hora de decidirse por contratar una opción de fibra óptica o ADSL es la cobertura. La penetración de la fibra óptica en ciudades es cada vez mayor y quedan pocos núcleos urbanos sin esta tecnología. En el caso de no tener opción a fibra óptica, no queda más remedio que conectarse ...

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 16 Feb 2018
Mujerhoy.com
La cuota de línea en banda ancha sube más de un 100% en España

Nos han engañado en muchas ocasiones al contratar una conexión a Internet, pero lo cierto es que hay pocas cosas que superen la burla que sufrimos los usuarios con la cuota de línea. Este concepto que no existe ... Con la llegada de las conexiones ADSL, se introdujo el concepto de cuota de línea. Con un importe fijo ...

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 16 Feb 2018
ADSLZone
Las últimas ofertas de Fibra, Móvil y TV para Orange

Además, Orange ofrece a sus clientes paquetes globales que incluyen telefonía fija y móvil, internet ADSL, fibra óptica y Tv. Una oferta irresistible a precios altamente competitivos. Sus políticas de contratación resultan claras, por lo que puedes animarte a contratar con ellos sin temor a publicidades engañosas. En el caso ...

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 14 Feb 2018
Diari de Tarragona
Orange TV, La Televisión hecha a tu medida

Orange a más a más ofrece servicio de telecomunicaciones, como no podía faltar, con Orange puedes contratar tanto fibra óptica como ADSL o línea de teléfono fija y móvil, los packs que ofrece, packs de teléfono + móvil + TV son únicos e inigualables. No solo eso, sino que también ofrece minutos ilimitados para su tarifa ...

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 14 Feb 2018
eldia.es
¿ADSL O ASDL?

Si quiere hablar con mi mujer diga: 'si lo sé no llamo'; si quiere continuar hablando conmigo diga: 'es usted un caballero elegante a la par de simpático'; si quiere colgar, diga: 'hace usted bien en no contratar este ADSL porque es un timo'”. La conversación siempre suele interrumpirse antes de ofrecer todas las opciones.

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 12 Feb 2018
Diario16
Internet en Caibarién, Villa Clara: ¿avanza el servicio?

Es un servicio donde la conexión se realiza a través de ADSL (siglas en inglés de línea de abonado digital asimétrica), o sea, mediante cables, lo que la diferencia de la wifi, donde la conexión es inalámbrica ... Los potenciales clientes son contactados por vía telefónica y se les consulta si desean contratar el Nauta Hogar.

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 10 Feb 2018
CMHS Radio Caibarién | La Voz de la Villa Blanca
Las mejores opciones para conseguir ADSL barato

En este sentido, la tecnología ADSL continúa siendo una de las mejores opciones para contratar Internet con la oferta más económica. Los grandes operadores han decidido ofrecer el mismo precio en sus ofertas de ADSL barato y las de fibra óptica con la velocidad más baja, que suele rondar los 20Mb o 50Mb. Sin ...

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 9 Feb 2018
Ideal Digital
Acuerdo para llevar la banda ancha por satélite a todos los rincones ...

Para el resto, con servicios de ADSL de baja velocidad, “será decisión suya” sumarse o no en función del uso que hagan de internet, ha apuntado. ... Ha destacado que el servicio que prestarán es homologable “en calidad y precio” a otras tecnologías terrestres, ya que se podrá contratar desde 39,9 euros al mes que ...

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 8 Feb 2018
EFE futuro
Internet en Villa Clara: ¿avanza el servicio?

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 8 Feb 2018
Vanguardia
Las ofertas ADSL y móvil más contratadas este mes

Orange ofrece en su pack convergente más básico una promoción con la que contratar una conexión de fibra óptica de 300 Mb a precio de 50 Mb durante tres meses. La tarifa móvil que acompaña esta oferta tiene minutos ilimitados para fijos y móviles, 4 Gb de datos móviles y una línea móvil extra gratis durante un año.

compartir en twitter compartir en facebook compartir en google +
fecha oferta adsl 7 Feb 2018
El Norte de Castilla

[ ver más noticias ]

Ofertas adsl para contratar internet

movistar logo internet
Contratar internet Movistar

Movistar es la filial de telefónica en España y es un operador de telefonía fija, móvil, televisión por suscripción e internet (adsl, fibra óptica y 4G) en España.

Movistar
vodafone logo internet
Contratar internet Vodafone

Vodafone es un operador con sede en el Reino Unido. Es el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo (detrás de China Mobile).

Vodafone
orange logo internet
Contratar internet Orange

Orange es una multinacional francesa con sede en París. Provee servicios a nivel global de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y servicios de televisión por IP.

Orange
jazztel logo internet
Contratar internet Jazztel

Jazztel es una de las marcas bajo las cuales opera actualmente Orange España, que ofrece telefonía fija, móvil, televisión por suscripción e internet en España.

Jazztel
masmovil logo internet
Contratar internet Masmovil

MásMóvil, es un operador móvil virtual (sin concesión ni red propia) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet en España. Es una filial de la multinacional española grupo MÁSMOVIL.

Masmovil
yoigo logo internet
Contratar internet Yoigo

Yoigo es el 4º operador de telefonía móvil e internet en España, recientemente adquirida por el Grupo MÁSMÓVIL. Dispone de licencia y red propia para las tecnologías 2G, 3G y 4G.

Yoigo
amena logo internet
Contratar internet Amena

Amena es una marca comercial bajo la cual opera Orange España. Sus servicios están enfocados a la telefonía móvil y servicios de internet para clientes en España.

Amena
pepephone logo internet
Contratar internet Pepephone

Pepephone es un operador móvil virtual (sin concesión ni red propia) que ofrece telefonía móvil e internet en España perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL.

Pepephone
ofertas solo internet
pack internet
ofertas internet fijo
pack adsl y fijo
ofertas internet movil
pack adsl y movil
ofertas internet fijo movil
pack adsl, fijo y movil
ir arriba
adsl ofertas
Contratar adsl en twitter Contratar adsl en facebook Contratar adsl en google +